Suprema Corte de Justicia

Comunicados de Prensa

No.074/2006

México, D.F. a 6 de noviembre de 2006

SE REUNEN MINISTROS DE LA SCJN Y CONSEJEROS DE LA JUDICATURA CON EL PRESIDENTE ELECTO

En visita de cortesía, el presidente electo de México, Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, se reunió hoy con ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y consejeros de la Judicatura Federal.

En el marco de respeto entre las diversas instituciones del país, los representantes del Poder Judicial de la Federación (PJF) convivieron con el presidente electo en una comida efectuada en la sede del Alto Tribunal.

La SCJN se congratula de que el presidente electo se interese por el sistema de administración de justicia y que, con absoluto respeto a la independencia del PJF y sumando esfuerzos, logremos el respeto del Estado democrático y constitucional de derecho y al imperio de la justicia

Asistieron, además, el secretario particular del presidente electo, César Nava Vázquez, y Germán Martínez Cázares, miembro del grupo de transición.


Formulario de consulta Imprimir