Comunicados de Prensa
No.041/2004
México, D.F. a 20 de octubre de 2004
EL PRESIDENTE VICENTE FOX QUESADA EFECTÚO VISITA DE CORTESÍA A MINISTROS Y MINISTRAS DE LA SCJN.
* En la tradicional comida anual, estuvieron acompañados por sus esposas y esposos, respectivamente.
Los ministros y ministras de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), acompañados por sus esposas y esposos, respectivamente, recibieron hoy en visita de cortesía al presidente de la República, Vicente Fox Quesada y a su señora esposa, Marta Sahagún de Fox.
En un marco de respeto entre los poderes Ejecutivo y Judicial Federal, se realizó la comida anual entre los representantes de ambas instancias, en el edificio sede del alto tribunal.
En la reunión estuvieron, además, el secretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda; el procurador general de la República, Rafael Macedo de la Concha, y la consejera jurídica del Ejecutivo Federal, María Teresa Herrera Tello.
----0000----