Suprema Corte de Justicia

Comunicados de Prensa

No.086/2010

México, D.F. a 29 de marzo de 2010

SOSTIENE MINISTRO PRESIDENTE REUNIONES CON MAGISTRADOS Y JUECES FEDERALES DE DIVERSAS REGIONES

• El presidente del Alto Tribunal y del Consejo de la Judicatura Federal intercambia opiniones con juzgadores para atender necesidades de órganos jurisdiccionales, y sostiene, como los demás ministros, audiencias.

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura Federal, ministro Guillermo I. Ortiz Mayagoitia, mantiene reuniones con magistrados federales y jueces de Distrito, a fin de intercambiar opiniones sobre el quehacer y las necesidades de los órganos jurisdiccionales.

El jueves pasado estuvo con juzgadores en Chihuahua, y el viernes en Mexicali, para conocer los trabajos en aquellos circuitos judiciales, y atender los requerimientos para garantizar una mejor impartición de justicia. Asimismo, en la capital bajacaliforniana, el ministro inauguró las Jornadas Regionales de Divulgación y Análisis 2010. Inspección del Debido Acceso a la Justicia.

Hoy, en la ciudad de México, el ministro Ortiz Mayagoitia sostuvo una reunión con integrantes de la Asociación Nacional de Magistrados y Jueces del Poder Judicial de la Federación, y más tarde viajó a Hermosillo, donde también se reunirá con juzgadores federales.

Mañana, el presidente del Alto Tribunal tendrá audiencias, igual que otros ministros, en sus oficinas del Distrito Federal.


Formulario de consulta Imprimir